Sobreviví

Sobreviví

Joven de 22 años que estaba en el cine de Aurora la noche del tiroteo se tomó fotografías para mostrar las heridas que sufrió.

Juan Jose Ulloa
02.08.2012

Carli Richards, de 22 años, una de las sobrevivientes del tiroteo de Denver subió a Instagram una serie de fotografías en que muestra las heridas que sufrió.

La joven se fotografió frente a un espejo para mostrar las lesiones y agujeros de perdigones y esquirlas en sus brazos, piernas, pecho y espalda.

Carli Richards estaba en el cine de Aurora junto a su novio, Chris Townson, la noche en que James Holmes entró en la sala y comenzó su demencial tiroteo.

 "Me di cuenta que habían lanzado gas lacrimógeno y que, aunque fuera una broma de mal gusto, había que correr", dijo. La joven dijo que pensó que podía ser una broma de alguien, pero sin perder tiempo ella y su novio, que estuvo en la marina de Estados Unidos, trataron de salir del cine.

Cuando llegaron al automóvil Carli dijo que se vio cubierta de una sustancia roja, pero pensó que la habían salpicado con algún líquido que lanzaron como parte de la broma. Luego comenzó a sentir dolor y entonces se dio cuenta de sus heridas. Tenía decenas de pequeñas lesiones producto de perdigones.

Esta semana James Holmes fue acusado de 24 asesinatos y 116 intentos de homicidio. Los fiscales tienen 60 días para decidir si va a pedir la pena de muerte para él.

Sobre eso, la joven dijo que ella cree que "la muerte frente a un pelotón de fusilamiento está totalmente justificada… Una simple inyección no es suficiente dolor para él".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]