Emotiva sorpresa

Emotiva sorpresa

Padre regresó sin avisar a su casa para celebrar el Memorial Day.

Mariángel Calderón
29.05.2012

Este 28 de mayo se celebró en Estados Unidos el Memorial Day, una fecha que honra a las tropas estadounidenses y a sus caídos en conflictos bélicos, y que esta vez le permitió a un soldado volver a reencontrase con su familia tras meses destinado en Afganistán.

En medio de un partido de béisbol en Atlanta (Georgia), una madre junto a sus cuatro hijos recibió un mensaje de su marido a través de la pantalla gigante del recinto. Mientras escuchaban las palabras el soldado, que supuestamente se encontraba en Afganistán, el hombre ingresó sorpresivamente al estadio, causando furor entre los asistentes.

En medio de los gritos del público, toda la familia corrió al reencuentro con el soldado, quien no pudo aguantar las lágrimas. Mientras sus hijos se peleaban por abrazarlo, el hombre besó a cada uno de ellos en la frente y luego abrazó fuertemente a su mujer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]