La nieve llega a España

La nieve llega a España

Las principales ciudades del país ibérico se encuentran bajo la nieve.

Mariángel Calderón
22.01.2013

El mal clima ya se esparció por toda Europa.

Si este lunes Alemania, Francia y el Reino Unido sufrían con las bajas temperatura, el martes España comenzó a sentir las consecuencias del frente de mal tiempo que afecta a Europa.

Las principales ciudades del país ibérico amanecieron este martes bajo la nieve. El temporal mantiene en alerta a las autoridades que decretaron alerta roja o naranja por nevadas o vientos costeros en gran parte del país.

Nieve @darcy_xperience.JPG

Galicia se encuentra bajo alerta roja, debido a los fuertes vientos que se han registrado en el sector costero. Similar es el panorama en Asturias, Cantabria y el País Vasco, donde la nieve ya se ha dejado caer.

En Madrid, en tanto, la alerta es naranja por la caída de nieve que llega a los cinco centímetros. Además, las autoridades han puesto en marcha un plan de emergencia para prevenir y coordinar los principales servicios de la ciudad.

El fenómeno climático durará hasta el próximo miércoles, cuando se espera que las las temperaturas asciendan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]