Click acá para ir directamente al contenido

Tiembla Berlusconi...

Una joven brasileña asegura que vio a Berlusconi mantener relaciones sexuales con Ruby, cuando ella era aun menor de edad.

Mónica Ñancupán

Viernes 8 de junio de 2012

La modelo brasileña, Michelle Conceicao, quien participó en las famosas fiestas "bunga  bunga" de Silvio Berlusconi, asegura que presenció cuando el ex primer ministro italiano matuvo relaciones sexuales con Ruby, la "Robacorazones".

La brasileña asegura que el 25 de abril de 2010 vio a Il Cavaliere mantniendo relaciones sexuales con Ruby. Fecha en la que la modelo marroquí aún era menor de edad.

Los hechos constituyen una grave amenaza para Berlusconi, quien es acusado de cometer delitos de prostitución de menores. Michelle Conceicao, aseguró que Il Cavaliere pagó por los servicios sexuales de la modelo marroquí.

La joven brasileña dijo que ella acudía a las fiestas en la residencia de Arcore, mucho antes que Ruby y que

La información publicada en el medio español ABC la brasileña añade que "Aquella noche, como siempre, Berlusconi eligió con quién ir a su habitación. Entre las jóvenes en esos momentos había mucha competitividad, porque aquellas que se quedaban por la noche recibían cinco mil euros o incluso más". La joven continuó su discurso contando que ni ella ni Ruby, fueron la elegida por Il Cavaliere esa noche, sin embargo se quedaron mirando hacia la habitación y que transcurridos unos minutos, la marroquí "más rápida que las demás se metió en la habitación de Berlusconi y cerró la puerta"

Además de las acusaciones de prostitución de menores que pesan sobre Silvio Berlusconi, se añaden las de abuso de poder. La modelo brasileña aseguró que declarará en el juicio, a  pesar de todas las presiones que ha recibido.