Testigo relata cómo se ha desarrollado la redada antiterrorista en París

Testigo relata cómo se ha desarrollado la redada antiterrorista en París

El guía turístico, que pudo observar parte del operativo explica que en el distrito de Saint-Denis vive una gran cantidad de musulmanes y árabes.

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

El guía turístico, Ronald Campbell, vive en el distrito de Saint-Denis y ha sido testigo del operativo policial que busca dar con el paradero del autor intelectual de los atentados en la capital francesa.

La redada, que comenzó a las cuatro de la mañana aproximadamente, ha dejado al menos dos fallecidos, una mujer que se inmoló al activar un chaleco bomba y el otro sería un hombre que circulaba por la zona.

El guía turístico, en conversación con 5.50, explicó que el distrito de Saint-Denis se caracteriza por ser un barrio comercial y con una gran población  musulmana y árabe.

El sector, que definió como popular esta en la frontera con el distrito parisino y en las cercanías al estadio francés que también se vio afectado tras los atentados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]