Click acá para ir directamente al contenido

Time elige a las 100 personas más influyentes de este año

Entre los personajes más importantes se encuentra el Papa Francisco, Barack Obama o Malala Yousafzai.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de abril de 2013

La prestigiosa revista Time eligió a las 100 personas más influyentes en 2013, en una edición especial que tendrá siete portadas diferentes con los retratos de algunos de esos personajes.

Entre ellos se encuentra la menor pakistaní Malala Yousafzai, el cantante y empresario, Jay Z, o el político Rand Paul.

El semanario clasifica su listado en varias categorías como "titanes", "pioneros, "líderes" e "íconos", las cuales, según el editor Richard Stengel, reflejan "la amplitud y profundidad de la lista".

Cada una de estas 100 figuras cuenta con un perfil dentro de la revista escrito por distintas firmas no menos relevantes, como Michael Bloomberg, Sarah Palin, Richard Branson o Chelsea Clinton. 

En el resto de portadas aparecen la tenista china Li Na, la actriz Jennifer Lawrence, la estrella de Bollywood Aamir Kahn o el empresario e Elon Musk.

En la lista figuran también Barack Obama y su mujer Michelle, el Papa Francisco, la princesa de Gales Kate Middleton, el presidente de China Xi Jinping, el polémico líder norcoreano Kim Jong-un, los cantantes Christina Aguilera, Beyoncé o Justin Timberlake , el cineasta Steven Spilberg, el actor Bryan Cranston o Daniel Day-Lewis y deportistas como Lebron James, o Mario Balotelli.

Entre ellos destaca la joven pakistaní que sobrevivió a un disparo de la cabeza perpetrado por el régimen Talibán, y quien continúa su lucha en pro de la educación para las niñas, Malala Yousafzai.