Tiroteo en base naval de EE.UU. deja al menos dos fallecidos

Tiroteo en base naval de EE.UU. deja al menos dos fallecidos

Se desconocen las identidades de las personas que perdieron la vida en este confuso incidente. Se inició una investigación para esclarecer responsabilidades.

Victor Jaque
25.03.2014

Un extraño hecho ocurrido al interior de una instalación militar norteamericana dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Según recoge huffingtonpost.com, a las 23:20 hrs. de este lunes (hora local), un incidente se produjo en el muelle 1 de la Estación Naval de Norfolk.

De acuerdo a un breve comunicado de prensa emanado desde la Marina de EE.UU -y que recogen los medios norteamericanos-, efectivos repelieron un ataque con armas de fuego al interior de las instalaciones que terminó con la vida de dos individuos.

Tras el incidente, las autoridades decretaron el cierre de la base, medida que fue levantada a las 02:00 hrs., hora local.

Aún no existe una claridad sobre las identidades de las víctimas ni mayores detalles sobre el suceso, el cual está en investigación.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]