Tiroteo en Miami deja varios muertos y heridos

Tiroteo en Miami deja varios muertos y heridos

Por causas que aún se investigan, una decena de personas fue alcanzada por los disparos en el sector de Liberty City.

24Horas.cl TVN
24.06.2014

Un tiroteo durante la madrugada de este martes frente a un bloque de departamentos en Miami (Florida, EE.UU.), dejó al menos dos muertos y varios heridos, informaron este martes medios estadounidenses.

Diez personas fueron blanco de disparos en torno a las dos de la madrugada, en un sector de la ciudad llamado Liberty City, según informaron el diario The Miami Herald y la cadena CBS, citando a funcionarios locales.

Seis personas fueron llevadas por las autoridades al hospital, mientras que hubo otras que acudieron por su cuenta para ser tratados de sus heridas.

La portavoz policial, Frederica Burden, afirmó que uno de los heridos es una joven de 17 años y que en la escena del crimen se hallaron 50 casquillos de bala.

Sobre las posible causas del ataque, Burden aseguró que la Policía de Miami está pidiendo la colaboración vecinal para identificar a los agresores. "No vamos a especular", sentenció.

Fuente: AFP

Foto: Twitter / @nbc6


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]