Tiroteo en fiesta de Halloween

Tiroteo en fiesta de Halloween

Sujeto disparó en medio de una fiesta por la noche de brujas hiriendo a cuatro personas.

Sebastian Marchant
01.11.2012

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de un intenso tiroteo que se registró la noche de este miércoles en la celebración de Halloween, en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.

Según reportes de prensa, el hecho ocurrió pasadas las 23.30 hora local (06.30 GMT) y el tirador disparó contra una persona que estaba en la fiesta. El sujeto se encuentra en estado crítico, mientras que los otros tres afectados no corren riesgo vital.

Según lo que informa Los Ángeles Time, una disputa entre estudiantes fue lo que gatilló el ataque a la fiesta donde asistían poco más de cien personas.

Debido a este ataque, la Policía del lugar ordenó cerrar todo el campus universitario y emitió una alerta para que los estudiantes se mantengan en sus casas hasta que la información sea correctamente aclarada.

La policía cree que el agresor no sería parte de la universidad y atribuyen el ataque a razones que están alejadas a la vida universitaria.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]