Click acá para ir directamente al contenido

Tiroteo se registra en club nocturno de Ohio

El incidente en la ciudad estadounidense de Cincinnati ha dejado al menos un muerto y 15 heridos.

Agencia AFP

Domingo 26 de marzo de 2017

Al menos una persona murió y 15 resultaron heridas este domingo en un tiroteo en un club de Cincinatti (Ohio, Estados Unidos), según el Departamento de Policía local.

 

Cientos de personas se encontraban en el club Cameo cuando se produjo el tiroteo, alrededor de las 1.30 del domingo, indicó un responsable de la policía, Paul Neudigate, afirmando que había "un gran número de víctimas". Entre ellas falleció una persona, un hombre de 27 años llamado O'Brayn Spikes.

Según la policía, "la unidad de homicidios y todos los rescursos disponibles están siendo utilizados en la escena". Todavía no se reportan arrestos de agresores.

"Estamos seguros de que había más de uno, pero en este punto no estamos seguros si fueron más de dos", dijo la capitana Kimberly Williams a CNN. "Era una multitud de jóvenes y hemos tenido incidentes en el pasado, pero este es el peor por lejos", agregó.

"Para el momento en que se produjeron los disparos, las personas corrieron hacia afuera (del local), por lo que no había muchas personas dentro del club. Creo que había una multitud más temprano en la noche, y que hubo mucho caos cuando comenzaron los disparos", indicó.