Todo por venganza: Panadero paquistaní envenenó y mató a 30 personas

Todo por venganza: Panadero paquistaní envenenó y mató a 30 personas

El implicado aseveró que lo realizado tenía como objetivo "darle una lección" a su hermano con quien compartía la tienda.

Agencia AFP
06.05.2016

Un panadero paquistaní confesó haber envenenado a decenas de personas, de las que al menos 30 murieron, para vengarse de su hermano con quien había discutido por un desacuerdo comercial, informó el viernes la policía a la AFP.

Jalid Mehmood confesó ante el tribunal de Punyab que había puesto pesticidas en dulces porque su hermano mayor, Tariq, con quien compartía la tienda, lo había "insultado y agredido".

"Quería que le sirviera de lección", dijo, según las declaraciones citadas por el investigador Mohamad Afzal, confirmadas por otro oficial.

"Estaba tan furioso que mezclé la botella de pesticida con los dulces que se estaban preparando en ese momento", agregó, según la misma fuente.

El paquete de los dulces envenenados fue comprado el 17 de abril por un vecino que quería celebrar con su familia y sus amigos el nacimiento de su nieto.

El bebé perdió a su padre, a seis tíos y una tía, precisó la policía. Otros cinco niños también fallecieron. Cuatro víctimas siguen hospitalizadas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]