Tormenta de viento en Washington deja un fallecido y graves daños

Tormenta de viento en Washington deja un fallecido y graves daños

Según el servicio meteorológico, las lluvias y fuertes vientos van a continuar durante la semana y podría provocar inundaciones.

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

Una persona muerte y más de 237 mil viviendas se han visto afectadas en el Estado de Washington por una gran tormenta de viento que ha alcanzado ráfagas de hasta 79 kilómetros por hora.

El fuerte viento provocó el deslizamiento de tierra y el cierre de algunas carreteras por donde no se podía circular, informaron las autoridades.

215 mil clientes aproximadamente sufrieron por los cortes de luz, en el área de Puget Sound, informó la compañía que suministra el gas y energía en la zona.

La única víctima fatal fue producto de la caída de un árbol en la ciudad de Monroe, cuando la persona conducía su automovil.

La tormenta, que hasta ahora afecta las cercanías del río Mississippi, ha provocado gran cantidad de humedad, lo que ha sido positivo para los cultivos de trigo, aunque las inundaciones amenazan algunas zonas como Louisiana y Texas

El servicio meteorológico informó que durante la semana continuarán las lluvias y vientos en la zona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]