Graduación del terror

Graduación del terror

Alumnos secundarios corrieron para salir del lugar.

Mariángel Calderón
13.06.2012

Debía ser el día más importante de sus vidas. Por fin dejarían atrás años de pruebas, libros de lectura obligatoria y exámenes de matemáticas para dar paso a su nueva vida universitaria. Sin embargo, la gestación frente a ellos de un tornado -que por suerte no llegó a tocar tierra- puso en jaque la graduación de un grupo de estudiantes del estado de New Jersey (Estados Unidos).

La impactante imagen, que fue captada por uno de los asistentes a la actividad, muestra cómo el extraño fenómeno climático comenzó a formarse en plena ceremonia. Mientras algunos jóvenes se lo tomaron a broma en un principio y no dudaron en lanzar sus tradicionales birretes al aire, otros temieron por sus vidas.

Lo que está claro es que los estudiantes de secundaria de la escuela Absegami High School nunca olvidarán el día en que la madre naturaleza amenazó su último día de clases.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]