Click acá para ir directamente al contenido

Transeúnte salva heroicamente a niño a punto de caer desde cuarto piso

El hombre trepó por fuera del edificio para poder atrapar al menor que colgaba desde un balcón, en un hecho ocurrido en París.

24Horas.cl Tvn

Domingo 27 de mayo de 2018

En Paris, una gran cantidad personas vio cómo un joven con determinación escaló cuatro pisos para salvar la vida de un niño que accidentalmente estaba a punto de caer al suelo desde esa altura.

En el lugar, la multitud miraba la aterradora escena: El niño se sujetaba en las barandas del balcón, casi a punto de caer y algunos de los presentes llamaron a los bomberos para solicitar el rescate, pero un joven transeúnte, desesperado por ayudar al menor, llegó más rápido que el cuerpo de emergencia.

Fue la mejor decisión ya que, con una agilidad sorprendente, el hombre subió en menos de 40 segundos al cuarto piso de este edificio, para finalmente rescatarlo.

El hecho se viralizó este sábado en la redes sociales, donde los franceses y usuarios del resto del mundo alabaron la valentía del rescatista. El video alcanzó más de dos millones de visitas.

Según se pudo conocer. la familia del infante no se encontraba durante el acontecimiento, por lo que, posteriormente, el padre del niño fue puesto a disposición de las autoridades.