Click acá para ir directamente al contenido

Tras días de búsqueda encuentran muerta a joven que desapareció tras abordar un auto de Cabify

Mara Fernanda Castilla, de 19 años, desapareció el 12 de septiembre pasado. El principal sospechoso en el caso es el conductor del automóvil que tomó.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de septiembre de 2017

El 12 de septiembre pasado Mara Fernanda Castilla, de 19 años, pidió un auto de Cabify para viajar desde un bar de la ciudad de Cholula, en México, a su hogar.

Fue la última pista que se tuvo de ella hasta que hoy, cuando la policía encontró su cadáver en un pueblo a 15 kilómetros de la ciudad de Puebla, en el estado de Xonacatepec.

La policía informó que, además, una operación logró encontrar ropa y pertenencias de Mara en una casa ubicada en el estado de Tlaxcala, contiguo a Xonacatepec.

De acuerdo a lo que informa El País, el principal sospechoso en el caso es el conductor del Cabify que Mara tomó la noche de mediados de septiembre, quien se encuentra detenido.

Él dijo a la policía que la chica pidió bajarse unos metros antes de llegar a su domicilio, por lo que las autoridades también evalúan otras hipótesis, como que se encontrase con una tercera persona en el trayecto entre el bar y su casa.