Tres jóvenes entierran vivo a un mendigo en Brasil

Tres jóvenes entierran vivo a un mendigo en Brasil

La policía logró detenerlos in fraganti en la playa de Ipanema.

Mariángel Calderón
02.09.2013

Intentaron asfixiarlo y enterrarlo vivo.

Estas son algunas de las vejaciones que sufrió un mendigo en las playas de Ipanema, en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Según informaron las autoridades, tres jóvenes de 18, 17 y 15 años fueron detenidos intentado sepultar vivo al hombre en situación de calle.

De acuerdo a informaciones publicadas por la cadena O Globo, la policía arrestó a los individuos luego que se percataran que trataban de enterrar vivo al mendigo.

Los jóvenes se habrían ayudado con una pala para hacer el hoyo en la arena y habrían intentado asfixiar con una bolsa a la víctima.

El hombre fue levado al hospital. El mayor de los detenidos fue imputado por intento de homicidio, mientras que los dos menores de edad serán procesados por un tribunal especial.

Este hecho pone en alerta a las autoridades que se encuentran desarrollando un plan de contingencia para aumentar la seguridad de la ciudad de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]