Click acá para ir directamente al contenido

Trump e investigación contra Clinton: "Esto es más grande que el Watergate"

El candidato republicano se refirió en duros términos a la reapertura del caso de los emails privados de la abanderada demócrata por parte del FBI. "Tal vez finalmente habrá justicia", sostuvo.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

Un inesperado remezón está atravesando la campaña de Hillary Clinton hacia la Casa Blanca, luego que el FBI anunciara este viernes la reapertura de la investigación en su contra por el caso de los e-mails con información confidencial enviados desde un servidor privado. Como era de esperar, uno de los primeros que ha reaccionado ante la noticia ha sido su oponente republicano, Donald Trump.

En medio de un discurso público en New Hampshire, el candidato anunció el hito y ha emitido duras críticas hacia su rival, señalando que "la corrupción de Hillary Clinton es de una magnitud que nunca antes hemos visto".

“Y ellos están reabriendo el caso en que su contenido criminal e ilegal amenazan la seguridad de los Estados Unidos”, continuó el republicano.

Trump hizo mención también a que hace algún tiempo él mismo presionó a la policía para que continúe la investigación del caso. Sobre el sorpresivo giro de hoy, señaló que quizás el FBI quiere "corregir el error que cometieron".

Junto con expresar que con esta investigación "tal vez finalmente se va a hacer justicia", calificó el escándalo de su contendora como algo "más grande que el Watergate".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

FBI reabre investigación contra Hillary Clinton por caso "Correos Electrónicos"