Click acá para ir directamente al contenido

Trump responde a Obama: "Ha sido el peor presidente de la historia del país"

El candidato republicano aseguró que el gobierno de Barack Obama ha sido un "desastre" y que será recordado como "el peor presidente" de Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de agosto de 2016

Tras las críticas que recibió por parte de Barack Obama, el republicano Donald Trump salió a defender su candidatura presidencial apuntando hacia el actual mandatario de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el controvertido empresario manifestó en una entrevista con Fox News que la administración de Obama ha sido un "desastre" y aseguró que es "el peor presidente" de Estados Unidos.

"Creo que (Obama) ha sido un desastre. Ha sido débil, ha sido ineficaz. Estoy convencido de que yo sé mucho más de política exterior que él (...) Obama ha sido el peor presidente, quizás el peor presidente de la historia del país", indicó.

Los dichos de Trump surgen luego que el martes Barack Obama manifestara en una conferencia de prensa que el multimillonario no está preparado para llegar a la Casa Blanca.

"Creo que el candidato republicano es incapaz de fungir como presidente. Lo dije la semana pasada. Él lo sigue demostrando", dijo.

Asimismo, criticó a los líderes políticos republicanos que lo respaldan, pese a que muchos consideran que sus comentarios son "inaceptables".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Reuters