Click acá para ir directamente al contenido

Trump responde a Robert de Niro: tiene "coeficiente intelectual muy bajo"

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen en los premios Tony y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

Agencia Reuters

Martes 12 de junio de 2018

Donald Trump devolvió el martes el golpe a Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que el actor ganador del Oscar atacó al presidente estadounidense por televisión.

Dos días después del exabrupto de De Niro en el escenario de la ceremonia de los Premios Tony en Nueva York, Trump dijo que había visto el video "y realmente creo que puede haber estado borracho".

Los representantes de De Niro no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones a "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall.

Los comentarios del actor de "Toro salvaje" fueron escuchados por más de 6 millones de estadounidenses que vieron la entrega de premios por televisión.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

 

Trump se dirigía a Singapur para reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Un, mientras se entregaban los premios de Broadway. Su respuesta por Twitter se conoció mientras volvía a Estados Unidos.

"Robert De Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'", twiteó Trump.