Click acá para ir directamente al contenido

Ucrania: video capta explosión de un misil frente a un auto

Un conductor grabó el momento exacto en el que un proyectil impactó en una carretera de la ciudad de Donetsk, en la zona disputada contra milicias prorrusas.

Francesca Cassinelli

Jueves 7 de agosto de 2014

Es una prueba más del avance bélico del conflicto armado que enfrenta a las tropas ucranianas con los grupos prorrusos en la ciudad de Donetsk.

Gracias a la cámara de video instalada en su vehículo, un automovilista pudo captar el momento exacto en el que un misil impactó en la carretera por donde iba su auto.

Según publicó la agencia RIA Novosti, el chofer del auto estuvo a sólo centímetros de morir luego que un misil explotara en el asfalto y provocara que el automóvil impactara contra los escombros expedidos por el estallidos proyectil.

"Estaba manejando cuando escuché una explosión, el suelo se abrió, caí en un cráter y quedé cubierto con concreto. Quedé inconsciente por algún tiempo" dijo el automovilista, según reportaron testigos.

Tras el impacto del misil, el hombre que se salvó milagrosamente de morir, fue rescatado de su auto, que quedó con el tren delantero destruido.

El incidente no fue confirmado por soldados prorrusos ni por el ejército ucraniano.

Hasta la fecha más de mil civiles han muerto en enfrentamientos entre ambas fuerzas en el país.

Revisa a continuación este sorprendente video:

Impresionante choque de misil con auto es captado en video

Impresionante choque de misil con auto es captado en video

Un automovilista grabó el momento exacto en el que su vehículo fue impactado por un misil en la ciudad de Donetsk, en Ucrania.

 

Foto: Reproducción/Video