Un muerto en ataque con machete en Alemania

Un muerto en ataque con machete en Alemania

Un refugiado sirio mató este domingo a una mujer e hirió a otras dos personas con un machete en la ciudad de Reutlingen.

Agencia AFP
24.07.2016

Alemania continua viviendo hechos de violencia. En la presente jornada dominical un hombre atacó con un machete en la vía pública.

El sospechoso logró ser detenido, indicó la policía local, que precisó que no tenía elementos para pensar que era un "atentado terrorista".

El hombre "discutió" con esa mujer y la mató "con un machete", y luego hirió a una segunda mujer y a un hombre, explicó la policía mediante un comunicado.

Nuevo ataque en Alemania

"En estos momentos no disponemos de ningún elemento que indique que se trata de un atentado terrorista" destacó la policía.

La policía conocía los antecedentes del joven, que visiblemente actuó solo.

Alemania vive en estado de inquietud tras un tiroteo protagonizado por un joven de origen iraní en Munich el viernes noche, que causó 9 heridos y 35 heridos, y otro ataque con hacha que llevó a cabo el pasado lunes otro solicitante de asilo en un tren en Wurtzbourg (sur), reivindicado luego por el grupo yihadista Estado Islámico.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]