Creyentes bolivianos aseguran que figura de Virgen María llora sangre

Creyentes bolivianos aseguran que figura de Virgen María llora sangre

La estatua, que pertenece a una iglesia de la pequeña localidad de Puerto Rico, derramaría una sustancia roja por sus ojos y manos.

24Horas Tvn
18.08.2016

Devotos bolivianos declararon como un milagro las imágenes que muestran a una figura de la Virgen María llorando sangre.

Según reportaron algunos feligreses, la estatua que pertenece al municipio de Puerto Rico en Bolivia, comenzó a derramar un líquido rojo hace una semana.

De acuerdo a la información entregada por Daily Mail, el sacerdote local, José Luis Mamani, declaró que efectivamente la imagen de la madre de Jesús está sangrando por sus ojos y manos.

Ante estos hechos, el religioso solicitó a los médicos del hospital local realizar muestras de la sustancia y comprobar si ésta se trataría de sangre humana.

Este suceso no sería el único, ya que durante este año pero en la ciudad de Cochabamba, ya se había informado de la existencia de una imagen de la Virgen María Inmaculada que lloraba.

Foto: Correo del Sur.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]