Una persona transexual trabajará por primera vez en la Casa Blanca

Una persona transexual trabajará por primera vez en la Casa Blanca

Raffi Freedman-Gurspan se desempeñará como enlace entre distintos departamentos y la dirección de contratación de personal en la Oficina de Personal.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Un nuevo avance inédito en la historia de Estados Unidos ha dado el presidente Barack Obama.

En esta oportunidad, el mandatario visó la contratación de Raffi Freedman-Gurspan, quien será la primera trabajadora transexual que se desempeñará en la Casa Blanca.

La labor que llevará a cabo esta persona, según destacan los medios estadounidenses, será la de enlace entre distintos departamentos y la dirección de contratación de personal en la Oficina de Personal.

transexual.jpg

Freedman-Gurspan es una activista en pro de los derechos de las personas homosexuales y transgénero y ya había participado en actividades públicas como eventos políticos y reivindicativos del colectivo LGTB con comitiva presidencial.

De hecho, a comienzos de este año fue una de los portavoces en un encuentro en la Casa Blanca para analizar la situación de las mujeres transexuales de color.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]