Argentina: Decenas de heridos en accidente ferroviario

Argentina: Decenas de heridos en accidente ferroviario

El último vagón de un tren que recorría la línea Mitre, Argentina, se descarriló cuando llegaba a la estación Retiro.

Mónica Ñancupán
06.08.2012

Los pasajeros que viajaban a bordo de un tren de la línea Mitre pasaron el susto de sus vidas cuando el último vagón descarriló y chocó con una torre de señalización. Unas 35 personas resultaron heridas.

Más de una docena fueron atendidos en el mismo sitio del accidente, mientras que otras seis personas debieron ser trasladadas hasta los hospitales Fernández y Argerich. En el lugar se hicieron presentes 19 ambulancias del SAME.

Según informa tn.com.ar el tren tuvo un desperfecto por el cual el último vagón se salió de su eje y chocó contra una columna de cableado, a unos 300 metros de la estación central.

El accidente se produjo a eso de las 13:45 horas. A raíz del accidente se decidió interrumpir el servicio del  Mitre por el resto del día.

accidente.jpg  

Este es el segundo accidente ferroviario de las mismas características. En febrero, un accidente de la línea Sarmiento chocó en la cabecera de la estación de Once con un saldo de  51 muertos y decenas de heridos.

Fuente imágenes: Tn.com.ar


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]