Venderá su restaurante para salvar la vida de su mesera

Venderá su restaurante para salvar la vida de su mesera

Empleada fue diagnosticada con un cáncer cerebral y necesita de una cara cirugía para sobrevivir.

24horas.cl Tvn
10.01.2014

Entregar una vida, para salvar otra.

El propietario de un restaurante de Texas (EE.UU.) ha decidido poner a la venta su negocio para salvar la vida de una de sus meseras.

La empleada, Brittany Mathis, de 19 años, padece un grave tumor cerebral, y necesita de una cara cirugía para salvarse que su familia no puede costear. A Brittany le diagnosticaron un tumor cerebral del tamaño de una pelota de ping-pong  el pasado mes de diciembre. La joven no tiene seguro de salud y la cirugía que le salvaría la vida es económicamente inalcanzable.

Michael De Beyer, el dueño del local, asegura que venderá su restaurante porque no es capaz de sentarse y dejar que suceda esta fatalidad. "No podría vivir conmigo mismo, no sería feliz ganando dinero con mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda".

Este local lleva funcionando 15 años, y en él trabajan la madre y la hermana de Brittany. El padre de la joven, John Mathis, murió de un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con 33 años de edad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]