Click acá para ir directamente al contenido

Venezuela: publican imagen de presunto homicida de ex Miss

Las autoridades venezolanas publicaron la fotografía del sospechoso del asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su marido, el británico, Thomas Berry.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2014

La policía venezolana, finalmente, le puso un rostro al posible responsable de asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz, Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su marido, el británico, Thomas Berry.

Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya existen siete personas identificadas y detenidas  como presuntos responsables del ataque.

El posible autor material de los disparos, que le dieron muerte a Spear y a su marido, además de herir a la hija de ambos, fue identificado como Jean Carlos Colina, de 19 años.

La fotografía del presunto homicida fue publicada en una conferencia de prensa, donde también fueron identificados otro seis posibles implicados en el crimen de la estrella de televisión.

En la investigación el Cicpc, reveló, además, que fue encontrada una cámara de fotos de Spear y confirmó que la motivación del crimen fue un robo.

De acuerdo a las autoridades, los responsables son una banda que se hace llamar "Los sanguinarios del Cambur".

Aún se encuentran buscando a dos hombres, uno de esos, quien portaría el arma homicida.