Veterano de guerra es golpeado hasta la muerte en EE.UU.

Veterano de guerra es golpeado hasta la muerte en EE.UU.

Aparentemente la víctima fue elegida al azar por dos adolescentes que son intensamente buscados por la policía.

24horas.cl Tvn
23.08.2013

Un nuevo y violento crimen "al azar" conmociona estos días a Estados Unidos.

Se trata del asesinato de un anciano de 88 años, veterano de la II Guerra Mundial, quien fue golpeado y abandonado con serias lesiones que le provocaron la muerte.

La víctima fue identificada como Delbert Belton, quien había sobrevivido a la batalla de Okinawa, reportó CNN.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en Spokane (Washington), cuando el anciano fue atacado a la salida de un bar que visitaba regularmente para jugar pool con sus amigos. Horas más tardes fue encontrado por la policía y trasladado a un hospital, donde murió el jueves.

"Parece ser algo al azar. Aparentemente fue asaltado en el estacionamiento y no hay indicación de que conociera a los atacantes", señaló el detective de Crimenes Mayores Mark Griffiths.

La policía liberó fotografías de dos adolescentes que son los principales sospechosos del crimen, mientras rastrean con perros evidencia y buscan huellas digitales en el lugar donde ocurrió el crimen.

Este asesinato se suma al ocurrido en la semana, en el que tres jóvenes dispararon por la espalda al beisbolista australiano Christopher Lane en el poblado de Duncan (Oklahoma).

En ese caso, la policía informó que uno de los autores confesos reconoció que habían matado al azar "por aburrimiento".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]