Video muestra cómo rescatan a niño de restos de avión TransAsia capotado

Video muestra cómo rescatan a niño de restos de avión TransAsia capotado

Una cámara captó el momento en que los rescatistas sacan de entre el fuselaje del aeroplano a un pequeño niño, que se ve sano y salvo.

Francesca Cassinelli
04.02.2015

Durante la tarde de este miércoles surgió un nuevo registro del accidente que afectó a un avión de TransAsia Airlines, en el que se puede ver cómo un equipo de rescatistas logra sacar de entre el fuselaje del aparato a un niño.

El registro se suma a otro en que se muestra el momento exacto en que el avión chocó contra un puente en las cercanías de Taipei (Taiwán).

La cámara que filmó el rescate estaba adosada a un auto y registró cómo los trabajadores de emergencia se acercan a los restos del avión, sacan gentilmente al niño y lo acompañan en un bote inflable hasta la orilla del río.

Por el momento se desconoce la edad y género del menor, aunque en las imágenes se le ve sano y salvo luego del accidente que afectó al vuelo GE235, que había despegado desde la isla de Kinmen.

A bordo del avión turbopropulsado viajaban 58 personas.

Foto: YouTube / Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]