Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra el dramático rescate de niños atrapados en colegio de México

El terremoto destruyó el establecimiento por lo que los rescatistas trabajan arduamente para encontrar a los sobrevivientes bajo los escombros.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Informasan

Miércoles 20 de septiembre de 2017

El terremoto que afectó a Ciudad de México, provocó la destrucción de un colegio, imágenes muestran el dramático rescate de niños atrapados bajo los escombros mientras los rescatistas trabajan contra el tiempo para encontrar sobrevivientes.

Tras el fuerte movimiento de magnitud 7.1, se notificó que el Colegio Enrique Rebsamen se había desmoronado con niños en su interior. La información preeliminar entregada por las autoridades arrojó que un total de 20 menores fallecieron producto del derrumbre de material.

Las labores de rescate se han enfocado en encontrar a los cuerpos y a los sobrevivientes bajo los escombros, así lo muestran los videos compartidos a través de redes sociales en los que se puede ver el momento en el que dos niños son rescatados a través de un pequeño hueco.

Según informó El Confidencial, dos adultos habrían perdido la vida y otras 38 personas se encuentran desaparecidas por lo que se solicitó silencio en la zona afectada con el fin de que los rescatistas puedan escuchar los llamados de auxilio de los que aún se encuentran atrapados.