Video muestra tornado arrasando con todo a su paso en Oklahoma

Video muestra tornado arrasando con todo a su paso en Oklahoma

La potente masa de aire arrasó con todo a su paso ante la desesperación de los testigos.

24Horas.cl TVN
10.05.2016

Varios tornados se formaron este lunes sobre el estado de Oklahoma (Estados Unidos) y por lo menos dos de ellos tocaron tierra en las llanuras de este estado norteamericano, matando a dos personas, informaron las autoridades y medios locales.

Uno de los fenómenos fue captado por Dick McGowan, quien subió las impactantes imágenes a YouTube, donde se puede ver cómo arrasa todo a su paso ante la desesperación de los testigos.

El primer tornado pasó cerca de Elgin, en el condado Comanche. "Fuertes vientos y granizos tan grandes como pomelos fueron informados", dijo el canal News9. "Fue de casi una milla (1,6 km) de ancho", añadió ese medio.

Cerca de Stillwater, muchos techos fueron arrancados de las casas y un bus vacío fue arrastrado hacia el aire y quedó colgando de un árbol, indicó el canal.

Un segundo tornado, acompañado de lluvias, cruzó a través de Ninnekah. En tanto, un hombre murió en el condado Garvin, dijo la televisora KFOR.

Varios árboles fueron arrancados y casas rodantes volcadas en el condado Johnston, así como en el condado Murray, añadió la televisora.

Revisa otros videos subidos a Twitter.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]