Click acá para ir directamente al contenido

Video: mujer cae a las líneas del metro en Estados Unidos

Afortunadamente la mujer no corrió riesgo de ser atropellada porque ningún tren estaba cerca de la estación en donde cayó. Sólo resultó con un brazo roto.

24horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2013

Un tenso incidente se vivió este lunes en la estación Davis Square de la Línea Roja del metro de Boston, Estados Unidos, cuando una mujer cayó accidentalmente a las líneas y debió ser rescatada por los transeúntes.

El accidente quedó registrado en un video que muestra el momento exacto en que la mujer cae en el espacio en donde transitan los vagones del metro. En ese instante un hombre paseaba por el anden, pero no parece verla, aunque constantemente mira de un lado a otro al presuntamente escuchar ruidos.

Al poco tiempo después se aprecia en la grabación a una multitud de pasajeros que se acerca hasta la mujer para socorrerla y sacarla finalmente de las líneas del metro.

El portavoz de la empresa explicó que la afectada no corrió peligro de ser atropellada, ya que en ese momento ningún tren estaba cerca de la estación en donde ocurrió el accidente. Afortunadamente la mujer sólo resultó con un brazo rato.