Video: mujer filipina da a luz en pleno paso del tifón Haiyán

Video: mujer filipina da a luz en pleno paso del tifón Haiyán

Tras perder a su madre y su casa, arrastradas por los efectos del tifón, Emily Ortega sintió dolores de parto en pleno aeropuerto de la devastada Tacloban, donde se encontraba refugiada.

Fernando Jimenez
11.11.2013

El devastador paso del tifón Haiyán ha provocado el deceso de cerca de 10.000 personas además de hogares destrozados y menores desaparecidos por el agua. Sin embargo, en medio del desastre, Emily Ortega puede contar con orgullo su milagro.

Tras perder a su madre y su casa, arrastradas por los efectos del tifón, la mujer sintió dolores de parto en pleno aeropuerto de la devastada Tacloban, donde se encontraba refugiada.

Los doctores militares que atendían heridos corrieron a asistirla. Finalmente, dio a luz a la pequeña Bea Joy Sagales. Video: mujer filipina da a luz en pleno paso del tifón Haiyán

"Qué guapa es. La voy a llamar Bea Joy, en honor a mi madre Beatriz", dijo la joven, de 21 años. A su lado, estaba su marido, Jobert, quien no podía ocultar las lágrimas en sus ojos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]