Video: Rayo impacta a madre e hija en calle de Siberia

Video: Rayo impacta a madre e hija en calle de Siberia

El infortunado hecho se vivió en la ciudad rusa de Omsk cuando ambas caminaban hacia su hogar. La mamá se encuentra grave.

Fernando Jimenez
19.06.2013

Un hecho sacado de una película de ciencia ficción fue el que se vivió en la ciudad rusa de Omsk, Siberia. El tradicional frío y temporal de la región provocaron que un rayo impactara sobre dos mujeres que se encontraban caminando por el costado de la ruta.

Se trata de Tatiana Majnéyeva, de 28 años, madre de dos hijos, y su hija Alexandra, de 6 años. Según cuentan los testigos, la mujer y la niña bajaron del transporte público, abrieron el paraguas para resguardarse de la lluvia y comenzaron a caminar hacia su casa.

Fue en ese momento cuando el rayo las alcanzó en un segundo. Inmediatamente ambas cayeron al suelo por el fuerte impacto.

"Yo iba a unos metros de ellas. La mujer llevaba un paraguas. Llovía a cántaros. De repente cayó un relámpago y madre e hija se desplomaron. Queríamos llamar a urgencias, pero por culpa de la tormenta no nos funcionaban los móviles". explicó Elena G., una testigo de la tragedia.

Varios peatones lograron parar un automóvil y trasladar al hospital a las víctimas, que sufrieron quemaduras en un 25% del cuerpo. La madre se encuentra en un estado muy grave; mientras que la niña también está grave, pero estable.

Video: Rayo impacta a madre e hija en calle de Siberia

Video: Rayo impacta a madre e hija en calle de Siberia

Rayo impacta a madre e hija en calle de Siberia

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]