Violan a menor de edad y son condenados a cortar pasto

Violan a menor de edad y son condenados a cortar pasto

Tres hombres acusados de violar y dejar parapléjica a una menor de edad, sólo fueron condenados a cortar el pasto, siendo liberados sin cargos.

Paola Sepulveda
29.10.2013

Indignación ha causado en el país africano un nuevo caso de abuso sexual sin condenas acordes a la crueldad de los hechos.

Esta vez, tres hombres que violaron a una joven de 16 años en Kenia fueron condenados por la Policía a cortar el césped, dejándolos posteriormente libres y sin cargos. El caso ha causado una profunda indignación en el país africano, según informó este lunes la organización de Derechos Humanos internacional Avaaz.

La adolescente, que fue atacada cuando regresaba del funeral de uno de sus abuelos, fue violada en una aldea del condado de Busia, en el oeste del país. La brutal agresión le provocó la fractura de la espina dorsal, por la cual ha quedado confinada a una silla de ruedas.  

Foto: Archivo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]