Accidente en Bolivia dejó al menos 21 fallecidos

Accidente en Bolivia dejó al menos 21 fallecidos

Otras 30 personas resultaron heridas de gravedad. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

24horas.cl Tvn
23.01.2013

Accidente fatal en Bolivia dejó un saldo de 21 personas fallecidas y 30 heridas de gravedad a consecuencia del vuelvo de un bus de la empresa Trans Sucre.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Huancané, en la carretera que une las ciudades de Potosí y Oruro.

Autoridades locales informaron que el accidente se produjo a una distancia de 15 kilómetros del puesto policial y que varias víctimas se encontraron aprisionadas por los fierros del bus.

“Como consecuencia de este hecho han resultado 30 heridos, tenemos en este momento presionados por el bus aproximadamente entre 21 a 25 pasajeros que han fallecido”, afirmó el jefe de la Policía Provincial de Challapata, mayor Rufo Muñoz, a medios locales.

El autobús partió de la ciudad de Potosí con destino a La Paz, aproximadamente a las 21.00. El accidente tuvo lugar a la 01.00 de este miércoles.

Se presume que el conductor del bus “se encontraba en estado de ebriedad y no se percató de la curva cerrada y desgraciadamente se pasó directo el bus”, explicó Muñoz.

Hasta ahora no se ha facilitado una lista oficial con los nombres de los fallecidos. El jefe policial pidió a los familiares de las personas que viajaron en las últimas horas, en especial de la ciudad de Potosí, que acudan al lugar y reconocer a las personas fallecidas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]