Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Sebastián Piñera sigue Juicio en La Haya desde La Moneda

El Mandatario se reunió con diversos representantes políticos para oír los argumentos que se plantean por la demanda boliviana ante la Corte Internacional de Justicia este lunes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El Presidente Sebastián Piñera siguió desde el comedor presidencial de La Moneda y acompañado por distintas figuras del mundo político los alegatos orales que se realizaron este lunes en la Corte Internacional de La Haya por la demanda boliviana.

El Mandatario compartió con los integrantes de su comité político y con algunos parlamentarios -entre ellos Yasna Provoste (DC), Guido Girardi (PPD) y Rabindranath Quinteros (PS)- el seguimiento de los alegatos, que comenzaron con la intervención del ex presidente de Bolivia y agente de ese país en la corte, Eduardo Rodríguez-Veltzé.

Presidente Sebastián Piñera sigue Juicio en La Haya desde La Moneda

Presidente Sebastián Piñera sigue Juicio en La Haya desde La Moneda

El Mandatario se reunió con ministros de Estado y representantes políticos para seguir la instancia.

A la reunión estaban invitados parlamentarios de distintos colores políticos, incluido el Frente Amplio, que declinó la invitación. Del Partido Comunista aún no hay representante, pero no se produjo una confirmación sobre la presencia del conglomerado, informaron desde La Moneda.

Entre los secretarios de Estado que acompañaron a Sebastián Piñera estuvieron el ministro del Interior, Andrés Chadwick; la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez; y el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.