Click acá para ir directamente al contenido

Tomás González va por el oro

El gimnasta nacional tuvo una destacada actuación que le permitió entrar en la instancia final en la categoría salto y suelo. El chileno va por las medallas.

Camilo Bravo

Sábado 28 de julio de 2012

El deportista nacional, Tomás González, se inscribió en la serie final de la categoría salto en Londres 2012. El gimnasta deslumbró con un puntaje promedio de 16.149, que lo ubicó como tercero en la tabla general y que le permite clasificar a la serie de los ocho mejores.

Tomás González se lució en su debut en Londres 2012

Tomás González se lució en su debut en Londres 2012

El gimnasta nacional tuvo una destacada actuación en las clasificaciones de salto en trampolín y suelo, logrando puntajes que lo deberían instalar en la final de ambas especialidades.

 

González, clasificó sexto en la tabla general, en la categoría suelo, luego de ejecutar una rutina al borde de la perfección que le reportó un excelente puntaje de 15.533.

Cabe destacar, que el chileno superó su marca anual en salto con trampolín, el anterior era de 15.475,  pero en suelo quedó lejos de su mejor actuación anual, de 16.125 puntos.

El deportista deberá disputar la instancia final, todo con el fin de lograr una medalla olímpica para Chile en Londres 2012.