Argentinos despedirán durante toda la noche a Gustavo Cerati

Argentinos despedirán durante toda la noche a Gustavo Cerati

Restos mortales del músico trasandino podrán ser visitados en la Legislatura Porteña durante toda la noche, según disposición de la familia.

Victor Jaque
05.09.2014

No sólo son argentinos los que durante la noche de este jueves -y madrugada de viernes- repiten que Gustavo Cerati "vivirá por siempre".

Cientos de fanáticos de diversas nacionalidades llegaron hasta la Legislatura Porteña, lugar donde se encuentran los restos del músico, para entregarle un homenaje con velas, banderas o simplemente con un minuto de silencio. Por momentos, la fila de fanáticos llegó a 20 cuadras. Foto: Reuters.

La fila de personas que esperan ingresar alcanza aproximadamente 20 cuadras, donde padres con hijos comparten el dolor de perder a un referente generacional.

Se espera que hasta las 11.00 horas de este viernes los fanáticos puedan acceder hasta el lugar donde descansan los restos de Gustavo Cerati, para luego dar paso a una ceremonia religiosa.

De la misma forma, trascendió que existen conversaciones para poder transmitir por televisión los actos finales.

Fotos: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]