Click acá para ir directamente al contenido

El arquero chileno que le rindió tributo a Gustavo Cerati

Felipe Núñez, arquero de Palestino, siempre demostró su afición por el ex Soda Stereo: vistió una camiseta en homenaje y constantemente publicó mensajes de apoyo en Twitter. Hoy, no podía estar ausente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Murió su ídolo, el que lo acompañó durante gran parte de su vida.

Felipe Núñez es un futbolista chileno-venezolano que juega como portero en Palestino. El golero producto de sus buenas actuaciones ha sido sondeado por los grandes de Chile y su participación en el medio no ha pasado desapercibida.

Desde finales de 2011, Núñez comenzó a utilizar una particular camiseta color rosa en homenaje a su ídolo, Gustavo Cerati: "Tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida", dijo el arquero a la agencia Télam de Argentina, en 2011.

 

Hoy, el hombre de Palestino al enterarse de la muerte expresó su sentir en la red social Twitter: "Gusta, inmortal! Estarás siempre en nuestros corazones..."

El jugador en su biografía en la red expresa su admiración por el cantante que falleció a los 55 años. En este micro espacio reconoce su afición por el ex Soda Stereo:  "Arquero y capitán de Palestino SADP. Lic. en Comunicación Social. Futuro DT. Ceratiano. No soy moneda de oro, sí de acero inoxidable".

Núñez se preocupó cada año —y de forma sagrada— saludar a través de esta red a Gustavo Cereti quien dejó de existir la tarde de este jueves.