El arquero chileno que le rindió tributo a Gustavo Cerati

El arquero chileno que le rindió tributo a Gustavo Cerati

Felipe Núñez, arquero de Palestino, siempre demostró su afición por el ex Soda Stereo: vistió una camiseta en homenaje y constantemente publicó mensajes de apoyo en Twitter. Hoy, no podía estar ausente.

24Horas.cl TVN
04.09.2014

Murió su ídolo, el que lo acompañó durante gran parte de su vida.

Felipe Núñez es un futbolista chileno-venezolano que juega como portero en Palestino. El golero producto de sus buenas actuaciones ha sido sondeado por los grandes de Chile y su participación en el medio no ha pasado desapercibida.

Desde finales de 2011, Núñez comenzó a utilizar una particular camiseta color rosa en homenaje a su ídolo, Gustavo Cerati: "Tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida", dijo el arquero a la agencia Télam de Argentina, en 2011.

El arquero chileno que le rindió tributo a Gustavo Cerati  

Hoy, el hombre de Palestino al enterarse de la muerte expresó su sentir en la red social Twitter: "Gusta, inmortal! Estarás siempre en nuestros corazones..."

ceratti.jpg

El jugador en su biografía en la red expresa su admiración por el cantante que falleció a los 55 años. En este micro espacio reconoce su afición por el ex Soda Stereo:  "Arquero y capitán de Palestino SADP. Lic. en Comunicación Social. Futuro DT. Ceratiano. No soy moneda de oro, sí de acero inoxidable".

felipe nuñezzz.jpg

Núñez se preocupó cada año —y de forma sagrada— saludar a través de esta red a Gustavo Cereti quien dejó de existir la tarde de este jueves.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]