Click acá para ir directamente al contenido

Novia de Cerati: "Por favor respeten mi último adiós"

La modelo Chloé Bello se defendió de las críticas recibidas tras publicar un mensaje de despedida para el rockero argentino que era su pareja al momento de sufrir su accidente cerebrovascular

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A través de las redes sociales la última novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello, se defendió de las críticas recibidas por los seguidores del fallecido cantante argentino tras publicar un desgarrador mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

"Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amare siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe", escribió.

Ante las críticas recibidas la modelo se defendió en su cuenta oficial en Twitter: "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós".

Chloé Bello, que es 28 años menor que el fallecido músico, era la pareja de Cerati al momento de sufrir su accidente cerebrovascular.