Las duras palabras de Pedro Sabat contra Andrés Zarhi tras confirmación del candidato de Chile Vamos

24julio
2016

El ex candidato a la alcaldía se refirió en duros términos al actual edil que buscará la reelección en Ñuñoa.

Pedro Sabat contra Andrés Zarhi tras confirmación del candidato de Chile Vamos

El ex candidato a la alcaldía se refirió en duros términos al actual edil que buscará la reelección en Ñuñoa.

"Yo creo que vamos a perder Ñuñoa", con estas palabras el ex candidato a la alcaldía de Ñuñoa se refirió a su polémica "bajada" por la carrera al sillón edilicio, luego que el presidente de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg anunciara que Andrés Zarhi sería el candidato de Chile Vamos.

"Lo que estábamos haciendo hoy en día era poner a disposición del partido la candidatura... por lo que me acabo de dar cuenta, ya está claro que no voy a ser yo el candidato y me parece muy bien si es así lo que se consideran", dijo visiblemente sorprendido ante la nominación del actual alcalde de la comuna como candidato oficial a la reelección.

Sin embargo, Sabat no se quedó ahí, teniendo duras palabras para Zarhi indicando que "nadie puede confiar en un personaje como él, nunca cumplió su palabra, no la cumple ahora y solamente se dedica a extorsionar a las personas que con mucha generosidad trabajamos en un partido para la sociedad que queremos".

De este modo, se puso fin a una nueva polémica entre las elecciones de los candidatos de Chile Vamos, luego de la mediática "bajada" de Joaquín Lavín por la candidatura municipal de Santiago dejando en carrera a Felipe Alessandri.