PS impugnó elección de René de la Vega como alcalde de Conchalí

29octubre
2016

De acuerdo al balance final, De la Vega obtuvo 8.452 votos, quedándose con el 28,55% de las preferencias, mientras que Rosales consiguió 8.362 sufragios, lo que equivalen 28,25%.

Candidata a la alcaldía de Conchalí impugnará triunfo de René De la Vega

Candidata a la alcaldía de Conchalí impugnará triunfo de René De la Vega

Por medio de un comunicado, el comando de Marcela Rosales acusó supuestas irregularidades ocurridas durante el proceso de entrega de cómputos y la no llegada de 65 actas de escrutinio al Colegio Escrutador.

 

Este sábado, el Partido Socialista impugnó las elecciones municipales de Conchalí, acusando incoherencias e irregularidades en el proceso en el que, por 90 votos, resultó electo como alcalde René de la Vega.

Marcela Rosales, candidata a alcalde por el PS señaló que están dando a conocer las "contradicciones que vimos en el colegio escrutador, donde faltaron más de 65 mesas, específicamente en las escuelas Unesco y Allipén. Y también dar a conocer más de 100 mesas donde aparecen sumatorias que no corresponden".

Con el 100% de las mesas escrutadas, De la Vega obtuvo 8.452 votos, quedándose con el 28,55% de las preferencias, mientras que Rosales consiguió 8.362 sufragios, lo que equivalen 28,25%.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Ranking: Los candidatos que recibirán mayores cifras de dinero por votos obtenidos