Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de lactante en roqueríos en costanera norte de Antofagasta

El hallazgo fue realizado por personas que pernoctaban en el sector. Tras las primeras pesquizas de la PDI se determinó que no había indicios de violencia física en contra del bebé.

Alejandro González

Sábado 8 de noviembre de 2014

Una bebé de dos meses fue encontrada en los roqueríos de la Poza Lo Curas, sector ubicado en la costanera norte de la ciudad de Antofagasta.

El cuerpo yacía con una polera blanca y fue descubierto por un grupo de indigentes que pernoctaban en el sector. Según consigna el portal soyantofagasta.cl, pensaron en primer momento que se trataba sólo de una muñeca.

Al darse cuenta que eran los restos de un cuerpo humano, tomaron contacto con la policía local, quienes concurrieron al sector junto a personal de la Armada de Chile.

Según las pesquizas que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística en el lugar, el cuerpo de la lactante no presentaba indicios de violencia física externa, descartando que haya habido algún maltrato previo a su muerte.

El cadáver de la bebé fue entregada al Servicio Médico Legal de Antofagasta para determinar las causas de su deceso y así determinar en qué tipo de delito se habría incurrido.