Click acá para ir directamente al contenido

20 chilenos obligados a salir de Brasil ya han regresado al país

De los 91 conminados a abandonar Brasil, 86 lo hacen por el ingreso al Estado Maracaná, otros cuatro fueron detenidos por portar credenciales falsificadas y uno por el ingreso a un crucero.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de junio de 2014

El jefe nacional de Extranjería y Policial Internacional de la PDI, prefecto Alfredo Chiang Chau, confirmó que 20 de los 90 chilenos y un boliviano con residencia en Chile conminados a abandonar Brasil luego del ingreso ilegal al Maracaná el día en que la Roja venció a España, han regresado al país por vía aérea.

Por su parte, autoridades brasileñas informaron que otros 56 chilenos abandonaron ese país por sus pasos fronterizos. De 35 chilenos restantes, nueve solicitaron a un juez un aplazamiento hasta el día 23 de junio y los otros 26 deben abandonar hoy el país carioca.

Al respecto, el Jefe Nacional de Extranjería y Policía Internacional, precisó que de los 91 conminados a abandonar Brasil, 86 lo hacen por el ingreso al Estado Maracaná, otros cuatro fueron detenidos por portar credenciales falsificadas y uno por el ingreso a un crucero.