Click acá para ir directamente al contenido

Disminuyen los afectados

Según la empresa, la suspensión del servicio durará entre ocho y 12 horas.

Elkjaer Lobos

Miércoles 30 de enero de 2013

Aguas Andinas informó que a 7.256 disminuyeron los usuarios afectados por el corte de agua potable ocasionado por una falla en una matriz, en Puente Alto.

El anuncio fue realizado por la empresa a través de su Twitter oficial. Anteriormente se había señalado que los afectados serían 10.111 clientes.

Según señaló la empresa en un comunicado de prensa, los trabajos en la estructura prolongarán la suspensión del servicio entre ocho y 12 horas.

Este el mapa del corte:

VERSIÓN DE LA EMPRESA

En la misma declaración de prensa, Aguas Andinas indicó que "esta madrugada se produjo una rotura en la matriz alimentadora en la Avenida Gabriela con Los Cipreses, comuna de Puente Alto".

A raíz de las criticas de los vecinos del lugar, la empresa aclaró que "en cuanto se produjo este hecho, personal técnico de la empresa se trasladó al sector de válvulas para proceder a cortar la matriz, controlar la fuga de agua e iniciar los trabajos pertinentes para reponer el servicio que tardará entre 8 y 12 horas".

"Aguas Andinas lamenta lo ocurrido y comunica que se hará cargo de los daños ocasionados a los vecinos afectados, a quienes estamos atendiendo en terreno", concluyó la empresa.