Abandonan búsqueda de chileno que cayó desde la borda Queen Mary 2

Abandonan búsqueda de chileno que cayó desde la borda Queen Mary 2

"Tenemos que suponer que murió en el agua", reconoció la empresa Cunard responsable del trasatlántico en un comunicado.

24Horas.cl TVN
16.08.2015

La empresa Cunard Line, responsable del trasatlántico Queen Mary 2, confirmaron a través de un comunicado que abandonaron la búsqueda del tripulante chileno, Favio Oñate Órdenes, quien cayó desde el borde del lujoso barco, mientras navegaba entre Southampton y Halifax, en la costa de la región de Nueva Escocia, en Canadá. 

Según consigna El Mercurio, la desaparición de Oñate, quien se desempañaba como chef ayudante del Queen Mary 2 se produjo en la madrugada, pero que fue advertida horas más tarde, por lo que se presume está fallecido. 

"Tenemos que suponer que murió en el agua", reconoció la empresa Cunard en un comunicado, agregando que "nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, que ya ha sido informada, así como con sus amigos y sus colegas a bordo", agregó el escrito. 

A su vez, se informó que en la búsqueda participaron los pasajeros del trasatlántico, quienes se desplazaron a lo largo del barco para encontrarlo en el agua, lo que finalmente no ocurrió.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]