Click acá para ir directamente al contenido

Abogada de conductor de Turbus accidentado en Mendoza renuncia a su defensa

La jurista Andrea Pescarmona argumentó que tuvo una serie de diferencias con la empresa de transporte de pasajeros.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de febrero de 2017

El chofer del accidentado Turbus que el sábado pasado protagonizó una tragedia en Mendoza donde murieron 19 personas, Francisco Sanhueza, se quedó sin defensa legal luego que renunciara su abogada, Andrea Pescarmona.

Los motivos expuestos por la propia jurista son la serie de diferencias que dice mantener con la empresa Turbus. La profesional estuvo a cargo de la defensa del chofer acusado desde un primer momento.

De hecho, gracias a su gestión se frenó el inmediato traslado de Sanhueza al penal Boulogne Sur Mer luego de un pedido que le hizo al fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, por temor a la integridad física del hombre.

La mujer detalló además que la empresa no estaba dispuesta a pagar los honorarios correspondientes, según informa el diario Uno de Mendoza.

TRASLADO

Si bien la abogada había frenado su traslado al penal Boulogne Sur Mer, éste fue revocado en horas de esta tarde, según información de los organismos argentinos. Sanhueza, permanecerá ahí hasta la audiencia de prisión preventiva.

Foto: Diario Uno (Mendoza, Argentina)