© Agencia Uno Abogado de Navarro:

Abogado de Navarro: "Hay que considerar que él no ve el mundo como nosotros"

Esteban Arévalo dijo que su defendido quería proteger a Emmelyn, puesto que "para él, estar en el bosque es algo normal".

24Horas.cl TVN
13.02.2018

Esteban Arévalo, abogado del presunto secuestrador de Emmelyn Canales, José Navarro, entregó mayores antecedentes de las motivaciones que habría tenido el sujeto para mantener escondida a la menor de edad durante más de una semana.

En entrevista con Radio Cooperativa, Arévalo reiteró que Navarro buscaba proteger a la menor de edad de "los abusos sufridos en su círculo íntimo".

Caso Emmelyn: José Navarro será formalizado este martes en Licantén
Caso Emmelyn: José Navarro será formalizado este martes en Licantén
 Leer más

Al ser consultado sobre por qué su defendido no acudió a la policía para 'cuidar' a la niña, detalló que todo se debe tener en cuenta el "contexto de ruralidad" que rodea a Navarro.

"Hay que considerar que él no ve el mundo como nosotros", sostuvo el abogado, argumentando que el para el aludido "estar en el bosque es algo normal".

Arévalo criticó la selfie que se tomaron los dos funcionarios de la PDI al momento de trasladar al imputado, calificando el hecho de "una falta de respeto".

Sancionan a detectives de PDI que se sacaron una selfie con presunto secuestrador de Emmelyn
 : Sancionan a detectives de PDI que se tomaron selfie con presunto secuestrador de Emmelyn
 Leer más

"Estamos frente a una persona y no ante un trofeo", sentenció.

Recordar que José Navarro será trasladado este martes hacia Licantén para ser formalizado por el delito de sustracción de menor de edad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]