Cuarenta y cuatro heridos deja accidente

Cuarenta y cuatro heridos deja accidente

Colisión por alcance involucró a un bus, un vehículo y un camión, en el límite de las regiones de La Araucanía y Biobío.

Elkjaer Lobos
13.11.2012

Un accidente entre un bus de la empresa Hualpén, una camioneta y un camión de carga forestal dejó 44 heridos en la Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.00 horas de este martes en momentos que los tres vehículos transitaban por la ruta 170, vía que une a la localidad de Mininco y Tijeral, límite entre la región antes mencionada y el Biobío.

Ahí, por causas que son investigas por Carabineros, los tres involucrados colisionaron. De acuerdo a testigos, fue el automóvil pequeño el que había originado el accidente tras hacer una maniobra de adelantamiento arriesgada.

En el bus viajaban trabajadores de la empresa Plywood que salían de su turno, consignó radio Cooperativa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Angol, al Hospital de Collipulli y a las clínicas de la Asociación Chilena de Seguridad y de la Mutual de Seguridad.

Foto: Twitter/@ccastror .


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]