Accidente de tránsito deja dos hermanas fallecidas

Accidente de tránsito deja dos hermanas fallecidas

El vehículo en el que viajaban las víctimas fue chocado por un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

24horas.cl Tvn
18.01.2014

Como Pamela y Fanny Vidal Duarte fueron identificadas las dos mujeres que fallecieron la madrugada de este sábado al verse involucradas en un violento accidente de tránsito.

Las mujeres salías de una fiesta en un condominio de Las Vizcachas a bordo de un vehículo conducido por Sergio Sánchez y al momento de dar una vuelta en U fueron impactados por la parte trasera.

El conductor del auto que chocó iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, como se comprobó más tarde con el primer test realizado que marcó 1,68 gramos de alcohol en la sangre.

Las hermanas quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde fallecieron poco después. Sánchez, en tanto, está fuera de riesgo vital aunque policontuso.

El responsable del accidente, de iniciales M.V.R., será formalizado esta tarde y según indican testigos, intentó arrancarse del lugar del accidente, lo que fue impedido por vecinos del sector.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]